Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 24: Póker de Rafa Beltrán en la victoria del Alboraya frente al Acero

Partido de 10 del delantero del Alboraya, Rafael Beltrán frente al Acero (0-8). El nueve, brilló por encima del resto en todas las facetas y además hizo cuatro goles que fueron fundamentales para la victoria de los suyos. Otro equipo que se mostró superior a su rival fue el Massanassa, frente al Tavernes Blanques (4-1), gran encuentro de los de Pedro León que suman cinco victorias y se colocan decimoterceros con 17 puntos.

Plantilla Benjamín ‘C’ Alboraya | Foto: Alboraya

En mitad de tabla se sitúa el Torrent que consiguió una victoria muy valiosa a domicilio frente al Atletic Amistat (2-6) y encadenan así dos victorias consecutivas. Héctor Millán anotó por partida doble. Otro equipo que cosechó tres puntos importantes fue el Roda que se impuso a un equipo que pasa por horas bajas, el Sedaví (5-3). Empezaron muy fuertes los gualdinegros marcando dos goles y esto les sirvió para encarrilar el encuentro. Imparable continua el Mislata UF que se deshizo fuera de casa del Escuelas San José por un contundente (0-4) en una segunda parte espectacular de los de Marcos López.

El derbi de la ciudad de Valencia se lo llevó el líder, el Levante (1-0). Los valencianistas se midieron a un gran equipo, mostraron su carencias y aún así pudieron llevarse el partido. El solitario gol lo hizo Pau Casado en el primer minuto de juego. El Fundació VCF amplia su ventaja con el cuarto tras ganar al Patacona por un apretado (2-1). Los locales vivieron de los buenos primeros 15 minutos dónde marcaron los dos goles. El Villarreal continúa segundo a cuatro puntos de los granotas y esta jornada se impusieron con claridad al Torre Levante (6-1) con doblete de Sergio Orzáez.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *