Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 24: Patacona vence al Torrent y sube al cuarto puesto

Espectacular encuentro de todos los jugadores de Victor Gil frente al Torrent (6-3). Patacona se mostró solido desde el comienzo del partido pero no acertó de cara puerta hasta la segunda parte, incluso se fue perdiendo al descanso. En la segunda mitad brilló Joel Quel que encarriló la victoria de los suyos con dos golazos. Los locales se aprovecharon del pinchazo del Fundació VCF frente al Atletic Amistat (0-1) para arrebatarles el puesto. Los azules dieron la sorpresa y se llevaron tres puntos de la Ciudad Deportiva de Paterna gracias al gol de Lucas Amaro.

Todos los mediocampistas Benjamines del Patacona durante un entrenamiento específico | Foto: Patacona

Escala tres puestos en la clasificación el Massanassa ya que ganó a un rival directo como es el Torre Levante (4-1). Carlos Graullera hizo los dos primeros goles del partido. Esa zona baja está muy apretada con 6 equipos en 6 puntos. Otro empate sorprendente fue el que consiguió el Acero frente a un gran Alboraya (2-2). El choque tuvo dos partes muy diferenciadas con un ganador en cada una de ellas. Jordi Velasco fue el goleador de los locales en la primera parte. En la segunda mitad mandó el conjunto chufero que consiguió empatar pero les faltó tiempo para llevarse los tres puntos. Tavernes Blanques, antepenúltimo, sorprendió y venció con mucha claridad a un máximo rival, el Mislata UF (1-6) con dobletes de Álvaro Mendoza y Oscar Oliva.

La zona alta ha sufrido un cambio. El Levante, tras su victoria al Sedaví (2-6) gracias al hat-trick de Javier Aguilar, adelantó al Villarreal. El submarino amarillo consiguió un empate en casa frente al líder, el Valencia (1-1). Los valencianistas empezaron muy bien pero acabaron sufriendo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *