El Manises CF presenta oficialmente el II Torneo F8 Roberto Amarilla el 3 y 4 de junio

Los responsables del Manises CF anunciaron en las últimas horas de manera oficial el Torneo de fútbol-8 Roberto Amarilla en la localidad de l’Horta Oest, que celebrará su segunda edición los próximos 3 y 4 de junio.

En esta segunda edición, la organización cuenta con una serie de equipos que representan a todo el fútbol nacional de categoria Alevín, venidos desde distintos lugares con mucha tradición futbolera. FC Barcelona, Valencia CF Atlético de Madrid o Levante UD son algunos de los equipos ya confirmados.

«Esperamos que el evento complazca a todos, en especial a los jugadores, los auténticos protagonistas y disfrutemos de este maravilloso espectáculo que seguro que nos brindan», indican desde la organización, encabezada por un Roberto Amarilla que vuelve a prestar su nombre al torneo. El ex futbolista de Valencia, Getafe o Racing de Avellaneda, entre otros, está muy involucrado en la gestión y organización del evento, que esperan sea todo un éxito como ocurrió en la primera edición en 2016.

UN EVENTO CON LOS MEJORES EQUIPOS DE FÚTBOL-8

Los mejores combinados de fútbol-8 de toda la geografía española participarán el sábado 3 en la fase de grupos, con ocho grupos de cuatro equipos Alevines que se disputarán las plazas en la fase final desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Tras los partidos, se llevará a cabo una presentación para felicitar a los equipos y anunciar las escuadras presentes en la fase final.

El domingo 4 arrancarán los octavos de final con los dieciséis mejores conjuntos a las nueve de la mañana; los cuartos, a las 11:00 horas; las semifinales, a las 12:20h del mediodía y la gran final a las 13:00 horas. La clausura del torneo tendrá lugar a las 14:30 horas con una gran ceremonia y la entrega de trofeos al campeón, al subcampeón y tercer clasificado, al mejor jugador, al máximo goleador y al mejor portero del Torneo.

El torneo, además, dispondrá en todo momento de fisioterapeutas, un servicio de ambulancia, castillos hinchables para los más pequeños y de una amplia cobertura informativa a través del periódico ESPORTBASE y otros medios.

Se cobrará 2 euros a cada persona para ayudar al club con sus iniciativas, y este donativo dará derecho a participar en una rifa con magníficos premios: una camiseta del Barça, otra del Atlético de Madrid, otra del Valencia CF y balones firmados por los jugadores de la plantilla valencianista.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *