Jornada de Actualización para Entrenadores en Castellón el 15 de mayo

De nuevo el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores tiene previsto celebrar el próximo lunes, día 15 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Delegación de Castellón, una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores.

Esta Jornada presenta como novedad una ponencia de aspecto psicológico para dar respuesta al gran reto que tienen los entrenadores sobre cómo gestionar de manera óptima los aspectos psicológicos de sus equipos, pensando en la enorme evolución que ha sufrido el Fútbol Base en estos últimos años y los grandes desafíos que nos depara el futuro. Con el tema de la ponencia ‘El rol del Entrenador – Formador en Escuelas de Fútbol’, Maria Sol Álvarez  Fernández, doctora en Psicología del Deporte y profesora en la Universidad de Valencia con más de diez años de experiencia en Escuelas de Fútbol Base, disertará sobre cómo mejorar las actuaciones y conductas del entrenador en cuanto a la gestión del grupo.

La Jornada la integra también la ponencia a cargo de José Antonio Gómez Gómez, Entrenador Nacional de Nivel III, Segundo Entrenador del Málaga CF, Entrenador del Levante UD B (2ª División B) sobre la ‘Construcción de la Vida Deportiva de un Jugador de Fútbol’, con una amplia información de los fundamentos y consideraciones a tener en cuenta en las edades sensibles de los periodos formativos del fútbol base. La Jornada es de carácter gratuito, para más información e inscripciones puede contactar con el CTE, mediante correo electrónico a ezamora@ffcv.es.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *