Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Fiestón en CD Zafranar para celebrar Liga y ascenso de su Amateur en el Día de la Madre

COMPARTIR
, / 903 0

Un Día de la Madre muy especial el que vivió el CD Zafranar este pasado domingo en el campo del CD Serranos. Tras tener asegurado su ascenso a Primera Regional, faltaba el broche final para el equipo Amateur del filial del Levante UD: conseguir conquistar el título de Liga.

Tras una primera parte con el marcador muy ajustado (3-4) y unos locales dispuestos a ponérselo muy difícil a los zafraneros, los de Luis Nogués salieron dispuestos a saltar la banca en la segunda parte. Un parcial de 0-4 y fiesta total al finalizar el partido (3-8).

“El éxito de esta plantilla, prácticamente formada en la casa, reside en su juventud, descaro y hambre de fútbol”, indicó el técnico a pie de campo nada más finalizar el choque. Nogués, exultante, fue llevado en volandas por sus jugadores directo a la tradicional ducha de campeones por la que pasaron jugadores y técnicos.

Pese a ser una fecha tan señalada, jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva se reunieron para celebrar el título y el ascenso a Primera Regional en una comida a la que asistieron Sergio Gómez y Joaqui Navarro, director de la escuela y coordinador de fútbol-11 de la escuela del Levante UD, respectivamente. Su presencia supuso una muestra más del apoyo granota a su escuela filial, y desde el CD Zafranar se agradeció públicamente el detalle de su asistencia.

Así, Zafranar demostró con un nuevo éxito su intención de seguir constituyendo una escuela seria y solvente, ya con dos temporadas de vinculación con el Levante UD y con el cuidado y preocupación de que sus chavales puedan estar vinculados al club pasando por todas sus categorías.

Finalmente, tras los discursos de capitanes y cuerpo técnico, se brindó por los éxitos obtenidos, por el trabajo realizado y por una próxima temporada en la que Zafranar quiere seguir estando en boca de todos.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.