Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 31: CF San José y Ciudad de Benidorm flirtean con la zona baja

Infantil A del Kelme CF | Foto: Ariel Barea

Con el título decidido y ya en manos del Villarreal CF (que volvió a ganar esta jornada por 1-3 a domicilio al Alboraya UD), gran parte del interés en la jornada 31 de la Liga Autonómica Cadete se centró en la pelea por evitar los puestos de abajo, en la que el Promeses Sueca ya se ha confirmado como candidato a farolillo rojo tras caer por 4-1 en su visita al CD Roda.

De momento los mejor posicionados para escapar de la quema parecen CF San José y At. Ciudad de Benidorm, ambos con 28 puntos (seis por encima del descenso, a falta de tres jornadas) pero complicándose la vida tras caer este fin de semana. Los azules vieron como el gol inicial de Maxim Sheenkov era remontado por el Hércules CF (1-2), mientras que el equipo benidormense fue sometido por el doblete de Hugo González para el Fundación VCF (0-2).

Con todo, CD Alcoyano (22 puntos), Idella CF (22) y FC Jove Español San Vicente (20) ocupan las últimas posiciones, junto al Promeses Sueca. Los de Alcoy cayeron en su visita a la UD Alzira (2-0) debido a los tantos de Izan Martínez y David Martínez, mientras que el Idella ‘rascó’ un trabajado empate a dos ante el Kelme CF. Sólo el Jove Español logró el triunfo esta jornada, un 2-3 en la cancha del Torre Levante (con espectacular doblete de Adrián Fernández) que les acerca a los equipos en puestos superiores.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *