Goiko Grill sigue su expansión en Valencia y abre su tercer restaurante

Parece que la familia Goiko Grill ha venido a Valencia para quedarse de forma definitiva. Tras los éxitos de sus anteriores restaurantes en la ciudad del Turia, la conocida hamburguesería gourmet inaugura este sábado 13 de mayo el que será ya su tercer local ubicado esta vez en la Avenida de Aragón número 26.

Y es que la respuesta de los valencianos ha sido más que positiva durante estos meses. La familia vasco venezolana desembarcó en nuestra capital el pasado enero en la calle Martínez Cubells 4, con un local y un producto que han roto todas las expectativas gastronómicas. Asimismo le siguió el local de Calle de la Paz 9 a poco más de un mes de la apertura del primero.

En palabras del propio Andoni Goicoechea, su fundador, el éxito de Goiko se debe “a su pasión por lo que hacen”. Algo que han querido transmitir en cada detalle del negocio. Comenzando por la influencia que ha significado el gusto culinario del padre de Andoni; la mezcla española y venezolana, se percibe en cada aspecto, desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la ‘Aita’, su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo.

Además y según el propio Goicoechea “el producto es excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con la sazón de Goiko Grill y cocinadas al punto preferido de cada cliente”. Cualidades que los clientes han sabido valorar.

Ahora y como resultado de la buena acogida de la marca en Valencia, Goiko ha decidido abrir su tercer restaurante. Además y como ocurre en cada apertura, la firma sorprende con una hamburguesa especial disponible solo en ese restaurante. Creaciones únicas que nacen de las propuestas de sus más fieles seguidores y del propio staff.

En esta ocasión, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por primera vez de ‘La Explotada’, burger con un mix de queso Monterrey Jack y puerros empanado y frito a la perfección, tomates secos confitados, puerros fritos, berros, mayonesa Goiko y bacon crujiente. Ella, ‘La Senyoreta’ de Martínez Cubells y ‘La Coqueta’ de La Paz son las tres hamburguesas de Goiko que sólo se pueden conseguir en Valencia.

Para agradecer el buen recibimiento que ha tenido Goiko Grill en la ciudad, la firma regala un entrante para todos aquellos que reserven antes del sábado 13 de mayo.

Andoni Goicoechea, uno de los padres de la Kevin Bacon, la hamburguesa de autor más vendida de España, quiere seguir conquistando los paladares valencianos y no descarta abrir un cuarto restaurante en nuestra ciudad.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *