Duelo en el fútbol regional por el fallecimiento de Jesús Barrachina, ex directivo del Valencia CF

Una gran cantidad de clubes, así como la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, expresaron sus más sentidas condolencias por el fallecimiento este viernes, a los 74 años de edad, del ex-directivo del Valencia CF Jesús Barrachina.

Luto en la gran familia del fútbol valenciano y valencianista. En nombre de la FFCV, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, quiso transmitir muestro más sentido pésame a la familia y allegados de Jesús Barrachina, ex-vicepresidente del Valencia CF y directivo del club en dos épocas diferentes.

Barrachina, reconocido empresario del mundo de la hostelería -formó la Asociación Nacional de Empresarios de Hostelería y fue presidente de la Asociación Internacional de Turismo- y destacado representante del mundo fallero, dedicó más de tres décadas al club ché, fue portavoz del mismo y vivió la gloriosa época del doblete (2003/04, Liga y Copa de la UEFA).

A través de un comunicado, el Valencia CF informó de que el equipo lucirá brazaletes negros en el partido ante el RCD Espanyol y que se guardará un minuto de silencio en Mestalla en el último partido de liga ante el Villarreal CF.

Muy querido por los aficionados del Valencia CF por su espontaneidad y simpatía, Barrachina se encontraba jubilado y en la actualidad colaboraba esporádicamente con un programa deportivo de televisión. El velatorio se producirá a partir de las 16:30 horas en el Tanatorio Municipal. Este sábado será su sepelio a las 15:30 horas. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *