CDA San Marcelino hace historia: jugará en Liga Autonómica Cadete en la temporada 2017-2018

Foto: CDA San Marcelino

El CDA San Marcelino disputará el campeonato de Liga Autonómica Cadete en la temporada 2017-2018 por primera vez en su historia, después de cosechar este fin de semana un histórico ascenso de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Preferente Cadete Grupo 3.

El triunfo sobre el At. Lliria a domicilio (0-6) permitió al combinado dirigido por Jose Antonio García alzarse con el título de campeón a falta de dos partidos por disputarse, ya que su más inmediato perseguidor en la tabla (Colegio Salgui EDE) ya no puede alcanzarle pese a haber ganado al Don Bosco en esta jornada 28 (3-1).

La fiesta, pese a obtener el ansiado premio fuera de casa, fue por todo lo alto, y se prolongará a lo largo de las dos jornadas que restan en el campeonato, en las que el Cadete A grana se medirá a la UD Alzira en su recinto y, ya en la última jornada, visitará al Deportivo Rambleta a domicilio.

El histórico ascenso se ha obtenido con mucho esfuerzo y sacrificio, con un gran rigor defensivo toda la temporada (apenas 16 goles encajados) y con el ‘killer’ Luis Beltrán (26 goles, casi uno por partido) como principal referencia en ataque. El año que viene, el ‘Sanmar’ competirá por primera vez con los mejores equipos de la Comunitat en la Liga Autonómica Cadete.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *