Toda la información del fútbol base valenciano

Más fútbol femenino: nuevos Clínics FFCV el 25 y 30 de mayo en Vall d’Uixó y Ribarroja

COMPARTIR
, / 466 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana prepara dos nuevos Clinics para promocionar el fútbol base femenino, que se desarrollarán en las localidades de La Vall D’Uixó y Riba-roja de Túria.

La iniciativa de realizar clinics exclusivos de fútbol base femenino entre niñas no federadas de hasta doce años de edad, que por segunda temporada consecutiva lleva a cabo la FFCV, llegará a dos nuevos municipios antes de finalizar la presente temporada 2016/17.

Tras los realizados en Mislata, Quart de Poblet y Alicante, y el previsto para el próximo día 23 de mayo en Alzira, el Comité de Fútbol Femenino ha programado dos nuevos clinics en las localidades de La Vall D’Uixó (Castellón) el 25 de mayo y Riba-roja de Túria (Valencia) el 30 del mismo mes, ambos con la colaboración de los Ayuntamientos implicados y los clubes locales.

En ellos, las niñas participantes podrán aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas de la FFCV junto a representantes del cuerpo técnico de nuestras selecciones y las componentes de la plantilla del combinado autonómico en categoría Sub-16. En una tarde diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana.

HOJA DE INSCRIPCIONES

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.