GALERÍA: El último adiós del CD Roda a ‘Moi’

Partido especial el disputado la mañana del sábado entre el CD Roda D y el United Vinaroz, apenas un par de días después del triste fallecimiento de Moisés Jiménez, quien fuese técnico de las categorías de formación del conjunto castellonense.

El partido, como no podía ser de otra manera, comenzó con un muy respetuoso minuto de silencio «en memoria de nuestro querido Moi», según declaraban los responsables de la entidad. Los jugadores, además de tener un recuerdo para la familia del desaparecido entrenador, portaron brazaletes negros «en honor a esa gran persona».

En el plano deportivo, el choque comenzó con claro dominio de los gualdinegros que llevaban el dominio del partido sabiendo en todo momento que era un partido muy complicado y muy importante para sus aspiraciones. En el minuto 17 llego el tempranero gol de David Martín tras asistencia de Iker, un tanto que les permitió jugar con todavía más tranquilidad los siguientes minutos.

La segunda mitad arrancó con ese 1-0 en el marcador y la misma tónica: dominio gualdinegro en todas las facetas del partido. Fruto de tal dominio llego el segundo gol tras un precioso disparo de Alejandro Segovia que tras tocar el larguero se coló en la red. Emotiva celebración del goleador, que portaba una camiseta en memoria de Moisés. El 3-0 definitivo lo realizó Jorge Zaragoza, que sigue en estado de gracia y es la segunda jornada consecutiva que marca gol.

A la postre, un 3-0 que permite al Infantil D liderar la tabla una semana más y dedicar el triunfo, desde el cielo, al añorado ‘Moi’.

Fotos: CD Roda

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *