Toda la información del fútbol base valenciano

El míster del San Marcelino Juvenil A pide “calma” y “normalidad” ante el Deportivo La Rambleta

COMPARTIR
, / 1840 0

Óscar Díaz, ‘entrevistado’ por sus jugadores | Foto: CDA San Marcelino

Debido a una incidencia en un partido previo de la Liga, hace unos días no pudo celebrarse en FFCV el sorteo de la promoción a Liga Nacional. Se ha dictaminado que el choque entre CDA San Marcelino y Deportivo La Rambleta se repita este sábado, en un ambiente de tensión creciente al haber mucho en juego. Por eso, en un gesto honorable y que le dignifica, el entrenador del Juvenil A del ‘Sanmar, Óscar Díaz, ha remitido a ESPORTBASE esta carta abierta pidiendo ‘fair-play’ para el partido.

El Comité de Competición juvenil ha dictaminado que se debe de repetir el partido, en campo neutral, entre el Deportivo La Rambleta y el C.D.A. San Marcelino, por alineación indebida del Deportivo La Rambleta. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19 horas en el campo del Quart de Poblet.

Quiero rogaros a todos los que os desplacéis a ver el partido, con relación y/o simpatías con el CDA San Marcelino, que reine el máximo respeto hacia los jugadores, técnicos, directivos, familiares, aficionados y simpatizantes del Deportivo La Rambleta. No hemos de olvidar que esto es un deporte y no una guerra y los jugadores de ambos equipos son chavales que juegan al fútbol y no guerreros. Que en el deporte y más en el deporte de base, hay que inculcar unos valores y formar a los futbolistas como deportistas y como personas y para ello, todo el entorno y sobre todo los profesionales que los formamos, hemos de ser un buen ejemplo.

No me cabe duda de que el partido se disputará dentro de los cauces de la normalidad, con rivalidad, pero siempre con deportividad.

También quiero aprovechar para felicitar a los clubes con los que hemos disputado el campeonato. En primer lugar al Levante U.D. Juvenil “C” y especialmente a su entrenador Juan Carlos Verdejo, por el temporadón realizado, quedemos como quedemos el sábado, su trabajo está ahí y ha demostrado que es un grandísimo técnico. También al C.D. Juventud Picanya, club con el que me une una especial relación, a sus grandes futbolistas y a Jordi, su entrenador, por la espectacular temporada que han hecho por segundo año consecutivo. Y no quiero olvidarme del Olimpic de Xátiva, que pese a quedar fuera de la promoción, también ha realizado un gran campeonato.

Muchas gracias a todos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.