VIDEO: El VCF Juvenil cayó eliminado por un suspiro ante el Sevilla en la Copa del Rey (3-1)

Por un suspiro. La trayectoria del equipo de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ se vio cercenada a las primeras de cambio: el VCF Juvenil A cayó ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Pese a su victoria ante los hispalenses en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna (3-1), el marcador no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Los de Mista debían remontar el 2-0 encajado siete días atrás en tierras sevillanas, así que se pusieron pronto manos a la obra. Fran ‘Toro’ Navarro anotó el 1-0 a los tres minutos de partido. Sin embargo, los de Agustín López golpearon de nuevo para lograr el tan deseado gol a domicilio: Mena se sacó de la chistera un gran disparo que sorprendió al guardameta valencianista.

El Juvenil valencianista no se rindió: Fran Navarro hizo el segundo a la salida de un córner antes del descanso. Con 2-1 y toda la segunda mitad por delante, había tiempo para soñar… y el tercero de los de Mista, de nuevo obra de Fran Navarro desde el punto de penalti, ponía la eliminatoria en un puño a falta de media hora.

Los nervios empezaron a jugar malas pasadas. Navarro fue expulsado por doble amarilla, y pronto el Sevilla también se quedaría con un hombre menos (roja directa a Checa). Por unos instantes la euforia tomó el Puchades, ya que en el quinto minuto de alargue Jaime Sierra consiguió el épico 4-1 que daba la clasificación, pero el árbitro lo anuló por ‘offside’ (aunque parece que Sierra estaba en línea con el último defensor). El Juvenil A del Valencia cayó, pero lo hizo luchando hasta el final.

Video: Diario de Mestalla

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *