Toda la información del fútbol base valenciano

Arrancó en la Patacona la II Liga Autonómica de Fútbol Playa

COMPARTIR
, / 220 0

Foto: FFCV

Este fin de semana dio comienzo la segunda edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa, con una espectacular jornada de debut sobre la arena de la playa de la Patacona de Alboraya.

Los mejores jugadores y equipos de fútbol playa de la Comunidad Valenciana se dieron cita el pasado sábado en la Patacona para la jornada de arranque de la segunda temporada oficial de la Liga Autonómica de Fútbol Playa. Con un espectacular ambiente festivo dio comienzo la matinal con el duelo entre Valencia CF y UD Fonteta, que se cerró con una sobrada victoria de los ‘che’ por 10 a 2.

Seguidamente, se vieron las caras Jove San Vicente y Levante UD en un encuentro muy disputado en el finalmente el triunfo cayó del lado de los alicantinos por 3-2. Al mediodía tuvo lugar la disputa de un triangular de exhibición Sub-15, novedad en la presente edición gracias al compromiso de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para promocionar el fútbol playa entre las categorías de formación, y que deparó que UD Fonteta y UD Alzira quedaran como finalistas para la final de la tarde.

Tras el obligado descanso al mediodía, el Jove San Vicente siguió imponiendo su juego aguerrido ante el UD Fonteta, al que venció por 1-7, justo antes del enfrentamiento Sub-15 entre Alzira y Fonteta en el que los blaugrana acabaron venciendo con un contundente 6-1. Para finalizar la jornada de debut de la Liga Autonómica de Fútbol Playa llegó el plato fuerte del día, con el derbi entre Valencia CF y Levante UD, un choque disputado entre dos escuadras que se conocen a la perfección y en el que hubo alternativas en el marcador hasta que en el segundo tiempo los ‘granota’ pudieron tierra de por medio para acabar certificando su victoria en el tercer tiempo por 3 goles a cinco.

Concluida esta primera jornada de la II Liga Autonómica de Fútbol Playa, el campeonato se trasladará al fin de semana del 10 y 11 de junio en la Playa de la Malvarrosa de Valencia para la disputa de la segunda jornada de competición.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.