Toda la información del fútbol base valenciano

Más de veinte clubes confirmados para el torneo inclusivo del año: la I Inclusión Cup Esportbase

COMPARTIR
, / 1489 0

La escuela inclusiva CF Athletic Unión Catarroja sigue trabajando, en colaboración con el periódico ESPORTBASE, en los detalles finales de la organización de la primera edición de la Inclusión Cup Esportbase.

Falta un mes para que se celebre este torneo que apuesta por la inclusión en el fútbol base y ya son, nada más y nada menos, veintinun equipos los que han confirmado su asistencia el próximo sábado 24 de junio en el Polideportivo de Catarroja.

Los equipos de fútbol de jugadores con diversidad funcional y equipos de fútbol-8 hasta el momento confirmados son: Villarreal CF, Levante UD, Valencia CF, Selección Valenciana PRO Salud Mental, Mislata CF, CD Apanas Toledo, Fundación Espurna, CD Segorbe, At. Llíria, Paiporta CF, Rocafort CF, FC Benaguacil, CD Benifaio, CF Escuelas San José, CF Malvarrosa, FBCD Catarroja, CD San Marcelino, Valencia CF Féminas, Mislata CF Féminas, CD Malilla y el propio CF Athletic Unión Catarroja.

El director del CF Athletic Unión Catarroja, José Luis López Hernández, está muy satisfecho con la respuesta que está obteniendo de los clubes de la Comunitat Valenciana: “Es realmente importante que el mayor número posible de niños y niñas puedan venir a Catarroja y vivir este día de fútbol inclusivo. El respeto, la superación y la empatía serán los valores principales de esta cita tan importante”, indicó.

La convocatoria para participar en la I Inclusión Cup Esportbase sigue abierta hasta el próximo 30 de mayo. Será entonces cuándo conoceremos los enfrentamientos y horarios de este torneo de fútbol para todos y todas, en un momento en que el deporte inclusivoque el Athletic Unión Catarroja impulsa desde su creación– empieza a ganar espacio en las grandes competiciones a nivel nacional.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.