La Liga Peque.Fútbol celebrará su cierre de temporada el 10 de junio en Tavernes Blanques

La organización de la Liga Peque.Fútbol para Querubines de varias escuelas de la Comunitat anunció la celebración del evento de cierre de temporada, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Campo El Carraixet de Tavernes Blanques.

A lo largo de la jornada se celebrarán un total de catorce partidos entre las 9:30 horas y las 13:30 horas, cuando arrancará el desfile y entrega de trofeos y recuerdos para los presentes.

Durante todo el tiempo, además, habrá actividades lúdicas para los jugadores de la Liga Peque.Futbol entre partido y partido: zona con hinchables para los peques, zona de lanzamientos de penaltis, zona de lanzamientos de faltas…

Los siguientes equipos tomarán parte en la cita: Tavernes Blanques CF, Rocafort CF, Torre Levante CF, Sporting Almassera, San José CF, Imposibles Levante, Mas Team Massamagrell, CD Serranos, Albalat CF, FB Alfara Patriarca, UD Betera «A», Rafelbunyol CF, Malvarrosa CF, Rocafort CF y UD Betera «B». Todos disputarán dos partidos durante la mañana.

En el acto final de la fiesta, se llevará a cabo la entrega de trofeos a cada jugador, entrega de camisetas a cada jugador y monitor, y la entrega de una bolsita de chuches para los jugadores.

«Como todos los años queremos despedir a los más pequeños a lo grande, con partidos y actividades lúdicas», indicaron fuentes de la organización, que además recalcaron la presencia en el acto final de las autoridades de la población y colaboradores.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *