Temporada brillante del Paterna CF Prebenjamín A

Plantilla y técnicos del Prebenjamín A del Paterna CF | Foto: Clara Serrano

Satisfacción y orgullo son las dos palabras que mejor definen el sentimiento de técnicos y padres respecto a la temporada de sus pequeños futbolistas en el Prebenjamín A del Paterna CF. Una campaña brillante en la que han logrado estar cerca del título y finalmente han conquistado la segunda plaza en el Grupo 4 Valencia Prebenjamín Segundo Año, sólo por detrás del conjunto valencianista.

Se trata de un equipo formado por Nacho, Daniel, Guillermo, Eduard, Rafa, Termi, Raúl, Marcos, Juan, Alex, Nico, Toñi, Alex y Joel: catorce chavales que se conocen a la perfección, ya que algunos de ellos llevan cuatro temporadas juntos (desde que militaban en el Querubín B) y, un año después, la mayoría empezaron a jugar juntos en el Querubín A del Paterna CF.

Ya la temporada pasada la escuadra paternera cuajó un gran torneo y fue campeón de su grupo Prebenjamín Primer Año a falta de cuatro jornadas. En la 2016-2017, su segundo año en Prebenjamines, sólo el Valencia CF pudo sacar dos puntos más que ellos. Además, el Paterna CF fue el conjunto más realizador del campeonato (148 goles) y el segundo menos goleado (36).

Los técnicos del equipo son José R. Montoya (que ya lleva cuatro años con el grupo) y Javi, y ambos han sido renovados para la temporada que viene.

Por último, destaca la implicación de los padres del equipo, «una gran familia» como explica una de sus componentes, Clara Serrano. «Todos los fines de semana son muy completos, desde la citación para el partido, el almuerzo, la emoción de verlos jugar, la comida de familia… ¡y siempre tenemos alguna actividad para después!», añade. Una familia contenta porque sus pequeños no hacen más que crecer y mejorar.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *