GALERÍA: Malilla bate el récord de ‘Pasa el Balón’ y enviará 534 balones a los niños de Guinea Ecuatorial

La ciudad de Valencia al completo se volcó este viernes en Malilla en el acto de ‘Pasa el Balón a los Niños de Guinea Ecuatorial’, una iniciativa que logró amasar a lo largo de la tarde 534 balones nuevo o usados, 56 pares de botas, dos espinilleras y dos guantes de portero que serán repartidos en persona por el ex futbolista Benjamín Zarandona entre los niños de los poblados de Guinea Ecuatorial a finales del mes de junio.

Una jornada repleta de solidaridad y buen ambiente en las instalaciones del CD Malilla, que contó con el futbolista valenciano del Liverpool Pedro Chirivella como ‘padrino’ del acto y, además de hacer el saque de honor en el triangular que se disputó, hizo las delicias de los más pequeños.

Sobre el terreno de juego, los presentes pudieron participar en unas Olimpiadas Futboleras en las que demostrar sus habilidades y, ya desde las 19:30 horas, se disputó un divertido triangular entre los Amigos de Benjamín, los Padres del CD Malilla y un combinado de Periodistas.

Javier Sáez, director deportivo del Malilla, se encontraba muy satisfecho por la buena acogida de la iniciativa y destacó, además del record de material deportivo acumulado, el hecho de que «más de 2.500 personas» hubiesen pasado por las instalaciones a lo largo de la tarde.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *