Impecable temporada 2016-2017 del CD Massamagrell Benjamín Primer Año

Plantilla del CD Massamagrell ‘C’ | Foto: CD Massamagrell

La campaña 2016-2017 del CF Massamagrell Benjamín ‘C’ será recordada en el seno de la escuela por su altísimo nivel. De hecho, podría calificarse prácticamente de temporada ‘perfecta’, ya que el conjunto azul ganó el campeonato Benjamín Grupo 1 Valencia Primer Año y, además, lo hizo cosechando pleno de triunfos con 26 victorias durante toda la temporada.

Un año repleto de buenos momentos para el combinado dirigido por Rafa Grafiada y Mario Chaves, que en Liga ha finalizado con guarismos goleadores de escándalo (225 tantos a favor en 26 jornadas), dos de sus jugadores encabezando la tabla de máximos artilleros (Enrique Alcover y Daniel Blázquez, ambos con 43 dianas) y sólo han encajado 12 goles en contra.

El Massamagrell fue semifinalista en Copa Federación | Foto: CD Massamagrell

El alto nivel de juego en equipo desplegado, según sus técnicos y aficionados, y el trabajo duro de una escuela que ha estado muy cerca de subir a Superliga gracias al buen papel de su conjunto Alevín Segundo Año se ha traducido en resultados excelentes para sus Benjamines de Primer Año no sólo en la temporada regular, sino también en Copa Federación.

En el torneo de la FFCV, el CD Massamagrell alcanzó con solvencia la Fase 3 del torneo. Allí, y tras eliminar a escuelas tan potentes como Atlétic Amistat, CF San José o Tavernes Blanques (todas ellas militan actualmente en Superliga), sólo el Atlético San Blas (revelación del torneo) se impuso en su camino en semifinales y le impidió acceder a la gran final del torneo.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *