Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1170 0

CD Onda y Primer Toque se proclaman campeones de la Prebenjamin CUP 2017

UE Alcudia en la categoría de nacidos en 2010 y Primer Toque en la de 2009 fueron los finalistas
COMPARTIR

La fase final de la Prebenjamin CUP, ha estado marcada por la incesante lluvia a lo largo de la jornada dominical, en la que se han sucedido los turnos de juego correspondientes a las semifinales, las finales de consolación y los duelos por el título. 7

En la categoría de 2009, la final enfrentaba al CF Primer Toque y al CD Onda, en un intenso duelo que terminó con victoria por la mínima (2-1) para los de Onda, que han cuajado un torneo sensacional, dejando muy buenas sensaciones.

Fair Play en la Prebenjamin CUP 2017 | FOTO: Esportbase

La final de Prebenjamines nacidos en 2010, se la jugaban también Primer Toque, esta vez ante la UE Alcudia, y se llevaron la victoria los de Castellón en la tanda de penalitis tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario, en un partido repleto de buenas acciones, y marcado como el resto, por la incesante lluvia.

La lucha por el tercer y cuarto puesto, cayó del lado del CD Malilla tras derrotar al CD Tonin en la tanda de penalitis tras el (1-1) en el tiempo reglamentario, y para el Zafranar en el duelo ante el Colegio Salgui (2-1)

En este evento, la empresa organizadora, Evide, ha conseguido que los jugadores, entrenadores y las familias, compartan al 50% el tiempo de competición con el de ocio para toda la familia, gracias a la entrada a los distintos parques temáticos del complejo y las innumerables opciones de ocio que ofrece Marina d’Or.

El Estrella de Castellón, el CF Torresport y CF San José, se llevaron las finales de consolación en sus respectivas categorías, tras vencer al CF Jubelama, CD Tonin y Atlétic Amistat respectivamente.

 


CUADRO DE HONOR

PREBENJAMÍN 2010

CAMPEÓN: Primer Toque CF
SUBCAMPEÓN: UE Alcudia
TERCERO: CD Malilla

PREBENJAMÍN 2009

CAMPEÓN: CD Onda
SUBCAMPEÓN: Primer Toque CF
TERCERO: CF Zafranar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.