El Villarreal ya está en semifinales de Copa del Rey tras eliminar al Barcelona

El Juvenil A de Javi Calleja logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras caer por 5-3 ante el FC Barcelona en el Mini Estadi azulgrana, pero haciendo valer el 3-0 de la ida en la Ciudad Deportiva amarilla, en una eliminatoria vibrante y repleta de goles, con un resultado global a favor de 6-5.

A pesar de la ventaja que traían del choque de ida, los amarillos no especularon con el resultado y buscaron la victoria desde el primer minuto. No en vano, los pupilos de Calleja se marcharon al descanso con ligera ventaja (3-2) sobre su rival y poniéndose hasta en tres ocasiones por delante en el electrónico, gracias a los goles de Villa y Fran, por partida doble.

En la segunda mitad, el FC Barcelona no bajó los brazos y logró hacer tres tantos con los que el encuentro recobraría el interés durante los últimos compases. Con el 5-3 definitivo, el Villarreal selló, por segunda vez consecutiva, su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil (rival y horario aún por confirmar).


Ficha técnica:

FC Barcelona: Iñaki; Guillem (Morer, m. 45), Montes, Rey, Miranda; Busquets, Mboula (Monchu, m. 66), Sergio, Guillemenot; Collado (Alassana, m. 60) y Abel.

Villarreal CF: Josele; Andrei, Jairo, Pepe, Joan; Lozano (Adell, m. 76), Andi, Fran (Iván, m. 63), Leandro; Villa (Jack, m. 63) y Millán (Mou, m. 53).

Goles: 0-1. Min. 23: Villa (p). 1-1. Min.25: Guillem. 1-2. Min. 28: Fran. 2-2. Min. 35: Guillemenot. 2-3. Min. 44: Fran. 3-3. Min. 65: Pepe (p.p). 4-3. Min. 74: Sergio. 5-3. Min. 80: Miranda.

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio. Amonestó a los locales Morer, Sergio, Busquets e Iñaki; así como al visitante Villa.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *