Forum Algirós el 8 de junio: ‘Els orígens del futbol valencià. De Burjassot a València’

‘Els orígens del futbol valencià. De Burjassot a València’ es el tema en torno al cual va a versar la séptima edición del Fórum Algirós, organizado por la Fundació Valencia CF a través del Departament de Patrimoni · Museu VCF.

Los ponentes van a ser Miquel Nadal, escritor; David Montesinos, nieto del mítico jugador Montes; Arturo Cervellera, investigador; y el periodista José Ricardo March como moderador. El Fórum dará comienzo a las 19h en la Casa de la Cultura de Burjassot, con acceso libre hasta completar el aforo del salón de actos.

Este séptimo Fórum Algirós se suma a los anteriores con la misma filosofía: acercar la historia del Club a los valencianistas. Los seis han sido: “Conexión Vintage: Kempes”, en febrero de 2016; “Bronco y copero. 75 años de la primera Copa”, en mayo de 2016; “Blanquinegre. A 90 minuts de la glòria”, en octubre de 2016; “Claramunt. 50 anys del debut d´un mite”, en noviembre de 2016; “L´equip elèctric. 75 anys de la primera Lliga”, en febrero de 2017; y “La huella de la memoria. Recuperando la historia del fútbol”, en marzo de 2017.

Texto: Valencia CF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *