Toda la información del fútbol base valenciano

, / 182 0

El Roda rinde homenaje a sus campeones

Los cuatro campeones recibieron el reconocimiento de la afición gualdinegra el pasado domingo
COMPARTIR

El Club Deportivo Roda vivió un fin de semana cargado de emociones en el que dos equipos del fútbol base se han proclamado campeones de sus ligas. Dos conjuntos que se suman a otros dos más que ya lo hicieron semanas atrás. Los cuatro recibieron el aplauso y cariño de toda la afición de la Ciudad Deportiva Pamesa antes del encuentro entre el primer equipo y el Ribarroja CF en lps playoffs de ascenso a Tercera División. El Infantil D, el Alevín B, el Cadete D y el Benjamín B posaron en una foto conjunta en el centro del campo.

El Infantil D se alzó con el título de liga en el grupo I de 2º regional de Castellón después de ganar por 0-2 al CF San Pedro en el partido disputado en el campo Javier Marquina del Grao de Castellón. Los gualdinegros todavía no han terminado el campeonato ya que les quedan dos jornadas ante el CD Drac Castellón y el Vinarós ETS FC pero su diferencia de 7 puntos sobre el Oropesa FC les ha permitido celebrar el título. Los números del Infantil D son espectaculares, con 1 sola derrota, 27 victorias y 4 empates. Además la diferencia de goles es muy elevada ya que han marcado 117 y solo han encajado 13.

Por su parte el Alevín D ha hecho lo propio en la SuperLiga B de Valencia después de vencer al Sedaví CF en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Pamesa. Los gualdinegros ganaron con un contundente 6-0 en un gran partido de todo el equipo. Una victoria que era necesaria ya que el segundo clasificado, el Alboraya UD, también había ganado y solo les separaba un punto en la clasificación. De esta forma el Alevín B ha terminado la liga con 74 puntos al conseguir 23 triunfos y 5 empates y después de conceder solo 2 derrotas. En este caso la diferencia de goles vuelve a ser muy abultada al sumar 135 a favor y 34 en contra.

Otro de los equipos campeones es el Cadete D que se alzó con el título el fin de se semana del 28 de mayo a falta de tres jornadas para acabar el grupo I de la Liga de 2ª regional de Castellón. Los gualdinegros ganaron 3-1 al CD San Lorenzo de Castellón, segundo clasificado, a quien le sacaron 9 puntos. A falta de dos jornadas para finalizar la temporada el Cadete D cuenta con 80 puntos, 25 victorias, 5 empates y una derrota. El diferencial de goles es similar a los anteriores con 142 goles marcados y 28 encajados.

El primero de los equipos ganadores de su liga fue el Benjamín B que lo hizo a falta de 4 jornadas para terminar al conseguir una ventaja de 13 puntos sobre las Escualas de San José. Los gualdinegros han realizado una temporada brillante en la que han ganado 28 partidos y solo han concedido 1 empate y 1 derrota. Además la diferencia de goles es la más abultada de todos los equipos con 165 goles anotados y tan solo 19 recibidos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.