GALERÍA: Atlético Museros escenificó su alianza con GPS Spain

El pasado viernes 2 de junio, los responsables del GPS Atlético Museros escenificaron en la Casa de la Cultura de la localidad el nuevo acuerdo con GPS (Global Premier Soccer) por el que la entidad deportiva cambiará su nombre tras la firma de una vinculación de larga duración entre ambas entidades.

En el interior del recinto, la dirección deportiva del club y todas las figuras de peso en el nuevo proyecto explicaron a los jugadores y padres presentes las claves de la nueva etapa, que arranca en la temporada 2017-2018 con la intención de potenciar las bases de la escuela. Además, los presentes pudieron ver por vez primera las equipaciones del año que viene, ya con el nuevo escudo e imagen del GPS Atlético Museros.

Iván Berlanga, manager general de GPS Spain, destacó lo «interesante» del proyecto: «Creemos que es algo bastante novedoso y que no se ha trabajado en España, con jugadores españoles con objetivos claros en el extranjero». El primer ‘feedback’ llegó en el MIC hace un par de meses, y los jugadores «volvieron enamorados de la organización y de haber participado en ese torneo».

Por su parte, Jordi Gómez (director de operaciones de GPS Spain), recalcó que la apuesta por Museros «es una primera piedra» que llega «porque queremos involucrar a todo el pueblo«. «Queríamos devolver la ilusión por el equipo y por los niños, estamos valorando hacer un primer equipo de nuevo… En Valencia o en una gran ciudad, seríamos uno más; en Museros, con los niños que vienen de fuera y la gente de aquí, podemos crear una familia«, explicó.

La profesionalización a todos los niveles también afecta a la imagen y el escudo del club, como detalla Jorge Serrano, director de marketing: «Todo lo hemos aprendido en EE.UU., todo se lleva al milímetro. Lo de la imagen es un pequeño cambio, pero con gestos así día a día se puede ver la evolución«, recuerda. «Los detalles son relevantes, el hecho de tener aquí banners, photocall, cartelería, uso de redes sociales para acercarse a las familias… Todo cuenta«, admite.

Para acabar, Rafa Fernández ponderó el aspecto deportivo de la alianza: «A esta nueva temporada le pedimos la confianza de chicos y padres, su apoyo y el de todo el pueblo es muy importante. Por nuestra parte vamos a aportar el máximo esfuerzo e ilusión para crecer», sentenció.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *