Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Malvarrosa se coronó en el Torneo Tractem Alevín

COMPARTIR
, / 1190 0

El CF Malvarrosa Alevín A se alzó el pasado sábado 10 con el título de campeón del Torneo Tractem ETT, organizado por la propia escuela del Malvarrosa, tras derrotar en la muerte súbita de los penaltis al CD Malilla después de una apasionante final que terminó en tablas (1-1).

El evento siguió al triangular disputado el pasado jueves con motivo de los 50 años de la escuela del Malvarrosa (que conquistó el Levante UD), y le siguió el Torneo Tecnocasa Querubín que se celebró el domingo 11.

La disputa de la fase de grupos se prolongó a lo largo de toda la mañana, con siete grupos de tres equipos peleando en busca de ese codiciado billete para los cuartos de final. Los partidos depararon resultados llamativos, como la victoria y empate del Sporting de Benimaclet en su grupo ante Levante Femenino y CD Caxton College; la buena puesta en escena de ambos conjuntos locales; o los dos triunfos de los ‘verdes’ del CD Malilla.

En cuartos de final, ya por la tarde, las eliminatorias fueron de lo más igualadas, aunque se vieron bastantes marcadores abultados. El Malvarrosa ‘A’ se impuso al CD Caxton College (5-1), mientras que el City Five Massanassa hizo lo propio ante las bravísimas chicas del Levante Femenino (4-0). En el otro lado del cuadro, el ‘partido verde’ se decantó del lado del CD Malilla por un rotundo 6-0 ante el Sporting Benimaclet; y Los Silos CF saltó la banca en la tanda de penaltis y se ‘coló’ en semis tras un durísimo empate sin goles ante el Valencia CF (0-0).

Las semifinales fueron una buena prueba del excelente nivel del torneo, con dos partidazos para decidir los finalistas. El Malvarrosa ‘A’ las pasó canutas para imponerse por la mínima al sorprendente Los Silos (1-0) en lo que bien podría haber sido una final anticipada. Por su parte, el CD Malilla volvió a demostrar su poderío con un 3-0 contundente al desarmado City Five Massanassa, que pese a la derrota cuajó una actuación destacada.

Llegó el momento de la gran final, con mucha expectación en el Campo de la Malvarrosa y dos equipos que salieron a por todas. Tras ocasiones claras en ambas porterías, con un par de disparos a la madera y un partido destacado del meta del Malilla, concluyó el tiempo reglamentario con empate (1-1). En la lotería de los penaltis, fue el Malvarrosa el que estuvo más acertado para lograr que la copa de campeón se quedase en casa.

Pincha AQUÍ para ver todos los marcadores del torneo en las RRSS de ESPORTBASE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.