Jove Espanyol y Levante, protagonistas de la jornada de Liga Autonómica de Fútbol Playa

Con dos victorias en sendos partidos, el Jove Español de San Vicente y el Levante UD fueron los protagonistas destacados de la segunda jornada de la II Liga Autonómica de Fútbol Playa, disputada en los terrenos de juego de ‘Las Arenas’ de Valencia.

La segunda jornada de competición de la espectacular Liga Autonómica de Fútbol Playa se disputó el pasado sábado sobre la arena de una de las mejores playas de la capital del Turia, la de ‘Las Arenas’, en un día en el que el calor reinante no hizo mella en los numerosos participantes y asistentes. Dos equipos destacaron sobre los demás en este día al imponerse con victorias en los dos encuentros que disputaron.

El Jove Español de San Vicente demostró porqué es uno de los serios aspirantes al título al vencer en la matinal por 4-7 al Valencia CF y derrotar igualmente por la tarde por 5-0 al UD Fonteta;por su parte, el Levante UD mantuvo la misma trayectoria en la jornada, ya que se impuso por 7-4 en un atractivo partido al UD Fonteta y venció por 5-1 al Valencia CF en el derbi local que cerró la jornada en ‘Las Arenas’.

En la categoría Sub-15, novedosa en esta edición del campeonato con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol playa entre los más jóvenes, importante participación del Patacona CF, UD Alzira, Valencia CF y UD Fonteta, que se dejaron la piel sobre la arena ofreciendo un bonito espectáculo deportivo.

Además, la segunda jornada de la Liga Auronómica contó con un partido de exhibición femenino entre equipos del UD Fonteta, cuyo resultado final favoreció por 7-3 a su representante A frente al B.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *