Llega la 59ª edición del Torneo Relámpago en Alcoy

La delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Alcoy organiza el próximo fin de semana la quincuagésimo novena edición del tradicional Torneo Relámpago de fútbol regional y local.

Un año más, como en cada final de temporada, Alcoy se prepara para el clásico Torneo Relámpago, con el que se dará por concluida la campaña deportiva 2016/17 en la comarca.

Los Campos de ‘El Collao’, ‘Serpis’ y el Polideportivo Municipal ‘Manolo Cabanes’ de la localidad alicantina acogerán, del 16 al 18 de junio, la LIX edición del clásico Torneo Relámpago’ de fin de temporada, con el que los equipos de la comarca cierran esta campaña 2016/17.

Acabadas las competiciones ligueras de los equipos locales y regionales en la categorías Aficionado, Juvenil, Cadete e Infantil, Alcoy organiza y celebra el último título oficial de la temporada. Un total de veinte equipos participarán en el mismo, con un total aproximado de más de 350 jugadores y con la previsión de un excelente ambiente en los campos por parte de aficionados y acompañantes de los equipos.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *