Patrocinadores y colaboradores harán de la Inclusión Cup Esportbase una fiesta con mucho más que fútbol

La I Inclusión Cup Esportbase sigue calentando motores de cara a su celebración el próximo sábado 24 de junio en el Polideportivo Municipal de Catarroja. Y a la cita no han querido faltar un buen número de empresas, colaboradores y patrocinadores que pondrán su granito de arena en hacer de este evento inclusivo uno de los referentes a nivel nacional este año.

El evento, que cuenta con el apoyo de la FFCV, también contará con la colaboración de la Fundación del FC Barcelona, que quiso estar presente en una cita tan importante a nivel inclusivo y entregará obsequios a todos los participantes.

El resto de patrocinadores que han confirmado a esta fecha su apoyo son: Bioparc, Oiko, Decathlon, La Caixa, Ca Sam, Sony Playstation, San Benedetto, Intersport, Fundación Accesibilidad Universal, Clinic Foot, Fundación Levante UD, Juliogmilat FotoSports (fotógrafo oficial del evento y que publicará las imágenes de manera gratuita), Judokan Catarroja, Family Sport Center, Velarte, FEDDI, Fundación Prevent y Consum.

Mucho más que fútbol

Todos ellos pondrán de su parte para que no sólo sea protagonista el fútbol durante toda la jornada. La organización del evento quiere que sea un sábado de disfrute para todos y todas, por ello habrán muchísimas actividades tanto para niños como para adultos.

Dichas iniciativas se llevarán a cabo en la Fan Zone AUC-I Inclusión Cup Esport Base y en diferentes stands situados en el recinto dónde tendrá lugar actividades de ocio y entretenimiento, música, sorteos y muchas sorpresas. También los asistentes tendrán la posibilidad de darse un baño en la piscina del Polideportivo.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *