El Ciutat de València acogerá la meta del XIII Circuito Divina Pastora este domingo

La carrera, que presenta como principal atractivo la finalización en el Estadi Ciutat de València, se desarrollará sobre un recorrido de 5.760 metros con la salida en Avenida Hermanos Machado, a la altura de la Calle San Vicente de Paúl, transcurrirá por la Ronda Norte y el Bulevard, Primado Reig, Emilio Baró y finalizará con la llegada en el césped del levantinista Ciutat de València.

Datos prácticos para corredores

La salida de la carrera tendrá lugar en la en Avenida Hermanos Machado, s/n (a la altura de la Calle San Vicente de Paúl) y la llegada estará situada en Estadi Ciutat de València.

La retirada anticipada de dorsales tuvo lugar el jueves 15 de junio en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42). Aunque se aconsejaba la retirada el jueves, también podrán retirarse el propio domingo 18 de 7:30 a 8:55 en la Ronda Norte (a la altura del Estadio Levante U.D). En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I.

La carrera dispone de los servicios a los corredores habituales en el circuito, cajones de salida ordenados por ritmos de carrera; avituallamiento líquido en meta; seguro de accidentes; servicios médicos; envío de SMS tras la carrera con el tiempo oficial y real, puesto y media por kilómetro; clasificaciones en la web del Circuito tras acabar la carrera; diploma conmemorativo en la web del Circuito; foto-reportaje de salida y meta y vídeo-reportaje de salida y meta.

Se ofrece servicio de Guardarropía, parking de Bicicletas, y servicio de reciclaje de botellas de plástico ofrecido por la Fundación Trinidad Alfonso

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *