El Torrent CF presentó su nueva imagen y escudo en la Fiesta de Final de Temporada

El pasado viernes 9 de junio se celebró en el Agora de Parc Central de Torrent la fiesta final de temporada del Torrent CF, donde se congregaron más de 1.200 personas y la entidad aprovechó para celebrar una buena campaña en lo deportivo y anunciar varias novedades de cara a la temporada que viene.

Entre los asistentes, jugadores, familiares, personal del club, así como las autoridades municipales, representantes de los principales patrocinadores de la entidad y también la presencia del director de la Academia del Valencia CF, Luis Vicente Mateo.

A lo largo del acto, el Torrent desveló ante su ‘familia taronja’ el nuevo escudo y las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018.

Un nuevo escudo que respeta la tradición

Dada la rica historia del fútbol torrentino, desde 1922 presente a nivel competitivo, los responsables del Torrent CF explicaron los motivos del cambio de escudo. «Tras dos años de la fusión entre Torrent CF y el Ciudad de Torrent CF, se adoptó el escudo de una de las entidades fusionadas», indicaron.

«Esta directiva, con el ánimo de tener entidad propia sin menoscabar la historia de ambas entidades, encargó al diseñador torrentino Eugenio Simó que recogiera la simbología de ambos clubes y le diera forma», agregaron.

Fernando Lino, presidente y representante de la Junta Directiva en el anuncio oficial, dijo estar «satisfecho» de «plasmar en este nuevo escudo la referencia de nuestra ciudad y realzar nuestros colores«.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *