Toda la información del fútbol base valenciano

Último fin de semana en Marina d’Or con la Alevín CUP y la Querubín CUP

COMPARTIR
, / 167 0

A las 20.30 se ha celebrado el sorteo de los partidos  para las rondas previas del torneo que arranca a las 9.45 de la mañana en las instalaciones de Marina d’Or. Este es el último fin de semana de competición de los torneos que está organizando Evide en el complejo situado en Oropesa del Mar.

Recepción de jugadores y familias en Marina d’Or | Foto: Esportbase

Alevín CUP 2017

En la categoría Alevín (2005-2006), participarán el CF San José ‘A’, CF San José ‘B’ AT Vallbonense, Torrefiel Athletic, Colegio Salgui, CD Malilla y UE L’Alcudia.

Querubín CUP 2017

En la categoría Querubín, jugarán: CF San José, CD Tonin, Atletic Amistat, CD San Marcelino, CD Malilla ‘A’, CD Malilla ‘B’ y Primer Toque CF.

El torneo está estructurado por grupos únicos y todos los equipos tendrán que jugar entre ellos en esta primera fase. Una vez finalizados los encuentros, los equipos, entrenadores y sus familias tendrán tiempo libre para pasarlo juntos hasta las 18.00 h, que será cuando arranque la jornada vespertina.

La mañana del domingo servirá para la disputa de las semifinales y la final, y será a medio día, después de la comida, cuando se ponga punto y final al evento, en un fin de semana marcado por la ola de calor que sufre la Comunidad Valenciana. Tiempo perfecto para disfrutar de la playa y las instalaciones que pone a disposición del torneo el complejo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.