CF San José y CD Malilla se hacen con la Alevin CUP y Querubín CUP

Después de la intensa jornada de rondas previas del sábado, arrancaron la última fase de la Alevín CUP y la Querubín CUP entorno a las 9.45 de la mañana, en lo que sería una fase final inolvidable para todos los jugadores y familias que participaron en ella, y que arrancó con los apasionantes duelos de semifinales.

Saque de esquina jugador del AT Torrefiel | Foto: Esportbase

En la Querubín CUP vivimos dos semifinales muy diferentes. Una de ellas fue la que enfrentó al Malilla ‘A’ y al Atletic Amistat (3-0). Los primeros fueron muy superiores en todo momento. Marcaron el primero en los compases iniciales, después tuvieron infinidad de ocasiones hasta hacer el segundo.

La otra fue el mejor partido del torneo, un apasionante encuentro entre CD Tonin y Primer Toque (4-3). El Primer Toque se puso 0-3 en la primera parte y todo parecía indicar que jugarían la final pero en la segunda mitad todo cambió. Los jugadores del Tonin, igual que durante todo el torneo, fueron de menos a más; remontaron y acabaron llevándose el partido en una segunda parte de ida y vuelta constante.

CF San José Campeón Alevín CUP 2017 | Foto: Esportbase

En la Alevín CUP disfrutamos de la final anticipada entre el San José ‘B’ y Colegio Salgui (3-1), la tensión era palpable. Los azules se llevaron el gato al agua gracias a su inspiradísimo número ’10’, uno de los mejores del torneo, que hizo un jugadón para encarrilar el pase a la final. La otra semifinal la disputaron L’Alcudia y AT Torrefiel (7-1). No hubo color, los rojiblancos fueron muy superiores a su rival. Marcaron los dos primeros goles seguidos y se marcharon al descanso 5-0. El Torrefiel se dejó ir y acabó recibiendo dos goles más.

FINALES

CF San José y L’Alcudia (0-0|3-2 Pen) se enfrentaron en la final correspondiente a la Alevín CUP. El partido arrancó con dominio de los azules, que lo intentó durante toda la primera parte sin éxito. La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad, ambos equipos estuvieron más pendientes de la defensa que el ataque y apenas hicieron ocasiones. El partido terminó con el resultado inicial y nos fuimos a los penaltis. Empezó lanzando L’Alcudia que falló, San José no erró ninguno de sus lanzamientos y se llevó la I Edición de la Alevín CUP.

CD Malilla ‘A’ Campeón Querubín CUP 2017 | Foto: Esportbase

CD Malilla ‘A’ y CD Tonin (6-4), hicieron todos los méritos posibles para jugar la final de la Querubín CUP. Arrancó como un tiro el Malilla que marcó nada más echó a rodar el balón. El segundo fue un jugadón del jugador del tornero Querubín, el delantero número 11 del Malilla. Se marcharon con ventaja al descanso pero en la reanudación los chavales del Tonin salieron muy enchufados y llegaron a poner el partido 4-3 con un gol tras un saque en largo de su portero. Finalmente el Malilla acabó cerrando el encuentro a la contra.

El Colegio Salgui se impuso al AT Torrefiel con mucha superioridad en la lucha por el tercer y cuarto puesto en la Alevín CUP, y Primer Toque hizo lo mismo frente al Amistat en la Querubín CUP.

 


CUADRO DE HONOR DE LA ALEVÍN CUP 2017

CAMPEÓN: CF San José ‘B’

SUBCAMPEÓN: L’Alcudia

TERCERO: Colegio Salgui

CUADRO DE HONOR DE LA QUERUBÍN CUP 2017

CAMPEÓN: CD Malilla ‘A’

SUBCAMPEÓN: CD Tonin

TERCERO: Primer Toque CF

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *