El Benjamín A del Torrent CF celebra en el Torneo Barrio del Cristo su ‘pleno’: cinco torneos, cinco victorias

El Benjamín A del Torrent CF acaba la temporada 2016-2017 con su hoja de servicios intacta en los cinco torneos al margen de su competición liguera en los que ha tomado parte este año: en todos ellos, el conjunto naranja acabó alzándose con el título de campeón.

En el Torneo Barrio del Cristo, los torrentinos conquistaron la ansiada copa y sumaron un nuevo trofeo a su abultado palmarés esta campaña. En las otras cuatro citas (Mislata Christmas Cup, Torneo La Vall d’Uxò, Torneo El Planter y la Fútbol City Cup), la escuadra naranja también conquistó el título de campeones.

Joan Pérez, del Torrent Benjamín A | Foto: Torrent CF

En esta última cita, el Torneo Barrio del Cristo se disputó el pasado viernes 16 y domingo 18. En la fase de grupos estaban encuadrados con escuelas tan potentes como CF San José, Alaquas i Walter, CDB Massanassa, Avant Aldaia, Atlético Barrio del Cristo, CD Rumbo, etc.

Ya en cuartos de final, el Torrent se impuso al Avant Aldaia (1-0), y en semifinales hizo lo propio ante el CD Rumbo (2-0). Por su parte, CDB Massanassa se deshizo de Alaquas i Walter y Atlético Barrio del Cristo para meterse en la final.

En el choque de trenes definitivo, Torrent y Massanassa firmaron tablas (1-1) y se hubo de recurrir a la tanda de penaltis para designar campeón. Dos paradas del portero Marcos dieron a la postre la victoria al Torrent. Iván, del Torrent CF, se alzó con el premio al máximo goleador.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *