Cuadro de competición para los Torneos Aisproyec Benjamín y Benjo Sports Prebenjamín en La Malvarrosa

El CF Malvarrosa confirmó los grupos definitivos y calendario de partidos de los Torneos Aisproyec Benjamín y Benjo Sports Prebenjamín, que tendrán lugar en el Campo Municipal de La Malvarrosa el fin de semana del 24 y 25 de junio.

Ambas citas contarán con equipos potentes como Valencia CF, Levante UD, Valencia CF Femenino, Sporting de Benimaclet, Athletic Unión Catarroja, CF Cracks, Torre Levante Orriols, Silla CF o CD Malilla, entre otros.

El primer evento será el sábado 24, cuando se celebre el Torneo Aisproyec Benjamín con partidos de la fase de grupos con una única parte de 25 minutos. Tras el parón para comer, los cuartos de final (a los que accederán los campeones de los 6 grupos más los dos mejores segundos) arrancarán a las 17:30 horas, las semifinales serán a las 18:40 y la gran final se disputará a las 19:20 horas.

El domingo 25 de junio se disputará el Torneo Benjo Sports Prebenjamín a partir de las 8:30 horas. Los partidos de la fase de grupos, con una única parte de 20 minutos, se sucederán hasta el mediodía. Los cuartos de final (a los que accederán los campeones de los 6 grupos más los dos mejores segundos) arrancarán a las 12:15 horas, las semifinales serán a las 13:05 y la gran final se disputará a las 13:30 horas.

Torneo Aisproyec Benjamín (sábado 24 de junio)

Torneo Benjo Sports Prebenjamín (domingo 25 de junio)

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *