Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Alaquás i Walter pone el punto y final a la temporada con su gala de clausura
, / 1365 0 0

La UE Alaquás i Walter pone el punto y final a la temporada con su gala de clausura

Al acto acudieron todos los equipos del club, la directiva, cuerpo técnico y las autoridades municipales.
COMPARTIR

Más de 300 jugadores y jugadoras se dieron cita el viernes en la gala de final de temporada del Alaquás y Walter, que congregó a casi 1.000 personas entre jugadores, entrenadores, directivos, autoridades familiares y amigos para agradecer y reconocer el trabajo del club a lo largo de la temporada.

El club quiso reconocer a cada uno de los jugadores y jugadoras de la entidad con una medalla, además de otorgar el trofeo a la regularidad a un miembro de cada uno de los equipos, aparte de la entrega de los galardones a máximos anotadores y mejores porteros de cada categoría dentro del club.

“Es muy importante sentirse querido y arropado por quienes se han convertido en tu familia” Alejandro Castelló

Final de temporada UE Alquás i Walter | FOTO: Vicent Comes

Sin duda, uno de los momentos más emotivos, fue la salida al terreno de juego del Juvenil A de José Luis Barriga (que entrenará al Amateur la próxima temporada), en el que militan dos jugadores que llevan vinculados a la entidad desde querubines, y que acaban ahora su etapa formativa en la escuela, para dar el salto al amateur el año que viene.

Alejandro Castelló y Rubén Rodriguez, tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus compañeros, familiares, entrenadores y amigos, para recordar su paso por las distintas categorías de la entidad, destacando la importancia de “sentirse querido y arropado por quienes se han convertido en tu familia” dijo que Castelló.

La Alcaldesa, Elvira García Campos, no quiso perderse el acto y destacó la importancia del trabajo “que realizan todos los miembros del club para brindar al pueblo de Alaquás la oportunidad de hacer crecer a nuestros pequeños en los valores del deporte”, algo que sin duda, cumplen desde la directiva del club desde el primer día.

Con este acto se pone punto y final a la temporada, a la que sólo le resta el campus que arranca este lunes 26 de junio hasta el 21 de julio en dos turnos, y con el que el club quiere seguir acercando el deporte rey a los más pequeños.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.