David Pérez, nuevo entrenador para el Juvenil del CD Roda

El CD Roda ya tiene entrenador para el Juvenil de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Pere Martí al banquillo del Villarreal C, el club contará con los servicios del hasta ahora técnico del Castellón B, David Pérez. El entrenador turolense viene de conseguir la quinta posición con el filial albinegro en Regional Preferente.

David Pérez Lizaga (Teruel, 27 de abril de 1980) tiene el título de entrenador nacional UEFA-Pro, master en Dirección Deportiva de la RFEF y grado superior de Actividades Físico Deportivas.

Ha pasado por los cuerpos técnicos del CD Teruel (donde logró ser campeón de grupo y el ascenso a Segunda B), Huracán Valencia (equipo en el que llegó a estar a un paso del ascenso a Segunda División) y Torre Levante, donde realizó la mejor temporada de la historia del club de Orriols. En estos equipos ha desempeñado varias funciones, como segundo entrenador, analista, scouting, preparador físico, coordinador general del club o director de categorías inferiores.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *