Paco Mari Domenech se hace con las riendas del Juvenil A del CF San José

Paco Mari Domenech, en el momento del acuerdo | Foto: CF San José

El CF San José ya ha dado su primer paso de cara a preparar su desembarco en la Liga Nacional Juvenil de cara a la temporada 2017-2018. El proyecto arranca con el nuevo entrenador, Paco Mari Domenech, un viejo conocido de la categoría.

Tras la ratificación del ascenso de los azules a Liga Nacional por parte del comité de competición, desestimando el recurso presentado por el Picanya, la temporada que viene arrancará con un paso más al frente por parte del club de Beniferri.

Mari aportará experiencia después de muchos años vinculado, entre otras, a las categorías de formación del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna: dirigió a un Cadete A fantástico hace dos años, en la temporada 2015-2016. Previamente pasó por el Juvenil A del Alboraya UD y su ‘bautismo’ llegó hace casi una década en los banquillos del Atlético Moncadense (el técnico es natural de Moncada).

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *