GALERÍA: Resultados del I Torneo CDJ Picanya de Verano

El I Torneo CDJ Picanya se estrenó hace unos días con un resultado de asistencia excelente. En el Polideportivo municipal de Picanya, y bajo el auspicio del CDJ Picanya, 18 equipos disfrutaron de fútbol y piscina a partes iguales, muy buena organización y partidos
cortos pero intensos para que Alevines y Benjamines pudiesen disfrutar del fútbol.

La piscina fue la otra gran atracción de la cita: bajo un intenso calor, todos los participantes aprovecharon para refrescarse y darse un ‘chapuzon’ al estar la instalación a su total disposición.

En Benjamines, los participantes fueron CF Athletic Union Catarroja, Sedaví CF, Colegio Salgui EDE, Mislata UF, CD Monte Sion, Evangélico CF, UE Alaquas i Walter, Torrent CF y CDJ Picanya.

En Alevines, participaron Evangélico CF, Torrent CF, Torrefiel ACE, Mislata UF, Unión Benetusser-Favara, UE Alaquas i Walter, CDJ Picanya, Sedaví CF y CF Athletic Union Catarroja.

Tras la fase de grupos y con partidos de muy alto nivel, las semifinales depararon el siguiente cuadro de honor del torneo, con UE Alaquás i Walter como campeón Alevín y Colegio Salgui como campeón Benjamín.

CUADRO DE HONOR

ALEVÍN
Campeón: Colegio Salgui EDE
Finalista: Sedaví CF
Tercero: CDJ Picanya
Cuarto: Torrefiel ACE

BENJAMÍN
Campeón: UE Alaquas i Walter
Finalista: Sedaví CF
Tercero: CDJ Picanya
Cuarto: CD Monte Sion

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *