Oficial: ESPORTBASE y Adeval Esport colaborarán en la 2017-2018 para promover la gestión deportiva

Alejandro Fernández, Paco Polit y Juan Fernández, en la rúbrica del acuerdo | Foto: Esportbase

El periódico y multimedia ESPORTBASE y la agencia Adeval Esport S.L., especialistas en gestión deportiva, anunciaron el pasado lunes de manera oficial su vinculación desde el 1 de julio de 2017 hasta el próximo 30 de junio de 2018 en un esfuerzo por promover una gestión deportiva profesionalizada en el ámbito del fútbol base.

Adeval Esport es una empresa valenciana que, desde hace tres temporadas, ofrece a sus clientes soluciones en gestión deportiva tanto en el ámbito de las finanzas como en el de la gestión diaria de clubes y escuelas de fútbol base, así como otras instituciones y entidades ligadas al deporte valenciano.

Alejandro Fernández, representante de Adeval, explicó en su visita al programa Esportbase 36 en CV Radio (94.5 FM) que su «piedra angular» es el deporte base: «El objetivo es dar cobertura a esos clubes pequeños y no tan pequeños que necesitan una ayuda en su gestión y con la nueva Ley del Deporte«, agregó.

«En Adeval tenemos una amplia experiencia en el ámbito del fútbol y deporte base, nos hemos criado en clubes y sabemos cómo funcionan. Vivimos un entorno muy cambiante en el que han comenzado a intensificarse las inspecciones, también en los clubes más pequeños. Hace falta una regulación, y en esas gestiones de muchos años siempre surgen problemas a nivel estructural, legal o financiero«, recalcó Fernández. Problemas que también pueden encontrarse nuevos equipos de gestión al aterrizar en clubes con muchos años de existencia.

Adeval Esport trabaja codo con codo con más de una docena de entidades deportivas, incluyendo a clubes como el Atlético Lliria o la UD Paterna, «algunos de los primeros en contar con nosotros» hace tres años, o el Benaguacil y Sporting Rocafort más recientemente. En todos ellos el objetivo es aportar «rigor» a la gestión, en un momento -el verano- en el que es «muy importante» cuadrar los balances y preparar el terreno para la temporada que está a punto de arrancar. «El fútbol base da muchas satisfacciones pero también muchos dolores de cabeza, y nosotros estamos para solventar esos dolores de cabeza», sentenció.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *