CD Malilla echa el cierre a la 2016-2017 con fiesta, cena y nuevas equipaciones

La escuela del CD Malilla echó el cierre el pasado viernes a la temporada 2016-2017 con un acto multitudinario en sus instalaciones, con la habitual entrega de obsequios a todos sus jugadores, trofeos a los más destacados en cada equipo y un fin de fiesta con una cena de unión entre cuerpos técnicos y directivos, con presencia de medios de comunicación.

Además, la escuela aprovechó para presentar oficialmente sus equipaciones para la temporada 2017-2018, de nuevo elaboradas por la marca Kelme y con una línea continuista respecto a lo visto esta temporada. Será, además, la primera vez que la escuela pondrá a disposición de los padres un uniforme propio, con una línea de ropa que permitirá a los mayores efectuarse el tallaje el mismo día que sus hijos y lucir sus colores toda la temporada.

La campaña 2017-2018 será importante para una escuela que, a fecha de hoy, ha cubierto prácticamente el mismo número de futbolistas que la temporada anterior (más de 300) y espera seguir creciendo con la incorporación a su infraestructura del nuevo campo de fútbol-11, que ya está en marcha y podría estar listo para la temporada 2018-2019, que coincidirá con el 50º Aniversario del club. Mientras tanto, una parte de los equipos disputarán sus partidos en el campo de Castellar.

Autor / 1847 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *