Toda la información del fútbol base valenciano

CD Malilla echa el cierre a la 2016-2017 con fiesta, cena y nuevas equipaciones

COMPARTIR
, / 2163 0

La escuela del CD Malilla echó el cierre el pasado viernes a la temporada 2016-2017 con un acto multitudinario en sus instalaciones, con la habitual entrega de obsequios a todos sus jugadores, trofeos a los más destacados en cada equipo y un fin de fiesta con una cena de unión entre cuerpos técnicos y directivos, con presencia de medios de comunicación.

Además, la escuela aprovechó para presentar oficialmente sus equipaciones para la temporada 2017-2018, de nuevo elaboradas por la marca Kelme y con una línea continuista respecto a lo visto esta temporada. Será, además, la primera vez que la escuela pondrá a disposición de los padres un uniforme propio, con una línea de ropa que permitirá a los mayores efectuarse el tallaje el mismo día que sus hijos y lucir sus colores toda la temporada.

La campaña 2017-2018 será importante para una escuela que, a fecha de hoy, ha cubierto prácticamente el mismo número de futbolistas que la temporada anterior (más de 300) y espera seguir creciendo con la incorporación a su infraestructura del nuevo campo de fútbol-11, que ya está en marcha y podría estar listo para la temporada 2018-2019, que coincidirá con el 50º Aniversario del club. Mientras tanto, una parte de los equipos disputarán sus partidos en el campo de Castellar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.