Final de temporada en el Club Colegio Salgui EDE

El Club Colegio Salgui EDE puso fin a la temporada 2016-2017 con una fiesta de clausura que tuvo lugar el pasado viernes 30 de junio, en la cual se disputó un encuentro entre padres. También se entregaron estatuillas para el recuerdo, recogidas por los más de 230 jugadores del club presentes en la ceremonia. Este acto fue presidido en todo momento por las copas de campeones de grupo obtenidas por los equipos Alevín ‘A’, Alevín ‘B’ y el Benjamín ‘A’.

En esa misma jornada se le impuso la insignia de oro y brillantes a dos directivos (Felipe Martínez y Manolo Aliaga) «que llevan con nosotros toda la vida», según explicó José Carlos Salavert, director deportivo del Club Colegio Salgui EDE. «Posteriormente se celebró la cena de armonía entre los padres y los niños. También se hicieron unos sorteos de viajes entre todos los papás», agregó Salavert.

Para finalizar se celebró una discomóvil que terminó a altas horas de la madrugada. «Una fiesta muy bonita y en la cual disfrutaron niños, papás, mamás, directivos… En definitiva, un colofón perfecto para una gran temporada», argumentó el director deportivo.

«Muchísimas gracias a todos los asistentes y felicidades a todos nuestros jugadores, padres, familiares  y técnicos por la inolvidable temporada que hemos registrado y vivido. Sigamos haciendo grande a este Salgui  a través de nuestro juego y nuestro comportamiento respetuoso con el rival y con el árbitro. Nos vemos pronto», reflejaron en la página web del Club Colegio Salgui.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *