El CF Borriol anuncia sus coordinadores para la próxima temporada

El verano va cogiendo forma y poco a poco vamos conociendo el organigrama de los clubes. En esta ocasión, el CF Borriol ha anunciado a sus coordinadores para la temporada 2017-2018. Félix Sorribas desempeñará las funciones en el fútbol-8, mientras que Quino Serrano lo hará en fútbol-11. Ambos aportarán su experiencia a los entrenadores y jugadores de la casa.

Félix Sorribas ha estado vinculado al CF Borriol durante diez años divididos en dos etapas (2004-2013 y desde 2016). Afronta su segunda temporada como coordinador «con mucha ilusión y ganas de trabajar por los niños del pueblo», como nos cuenta. Afirma que para la próxima temporada espera «la consolidación del fútbol-8 en Borriol y conseguir que los niños aprendan y se diviertan jugando a su deporte favorito«.

Quino Serrano ha estado durante tres años con los Prebenjamines, Benjamines y Alevines, además de formar parte de la directiva durante la pasada campaña. Durante un tiempo se tuvo que ausentar del club para realizar las tareas de Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Borriol. Ahora regresa con fuerza para asumir este nuevo rol.

Serrano afronta el desafío cargado de ilusión. «Lo veo como un reto muy interesante para mí, ya que son unas edades muy especiales de los chavales». «El paso del fútbol-8 al once es muy importante«, cuenta a EsportBase. «Espero que nos vaya bien y que se diviertan los chicos y quedemos lo más arriba posible», matiza el nuevo coordinador de fútbol-11.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *