Toda la información del fútbol base valenciano

Oficial: desaparece la categoría Mixto en competiciones FFCV 2017-2018 de fútbol-8

COMPARTIR
, / 5137 4

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) hizo público este viernes 7 de julio una Nota Oficial en referencia a las competiciones de Fútbol-8 y a los cambios de cara a la temporada que viene.

En la misma se indica que, para la temporada 2017-2018, en las categorías de fútbol-8 (Alevin, Benjamín y Prebenjamin), desaparece la categoría ‘Mixto’.

Del mismo, se detalla que en la categoría de Primer Año, habrá que tener en cuenta que los clubes podrán inscribir hasta un máximo de TRES jugadores de Segundo Año por equipo.

Texto: FFCV

4 Comentarios

  • Alonso dice:

    Mejor, se aprovechaban muchos equipos de esta corcunstancia para hacer trampas. Lo que siguen haciendo mal es dejar a 3 chavales de segundo año en equipos de primero. Eso desvirtúa la competicion. Si pones uno por línea y son un poco grandes ganas seguro la liga.

  • Jose dice:

    Me parece mala idea porque desequilibran los encuentros. Drverian ser todos del mismo año. Yo estoy de entrenador y para mi parecer es mala idea y mas cuando hay equipos que hacen triquiñuelas con esos jugadores para ganar partidos y ligas. Y los que jugamos con todos del mismo año estamos jugando en desventaja.

  • Enrique dice:

    Y que pasa con los equipos de algunos pueblos, donde normalmente SOLO pueden hacer un equipo por categoría, y se ven obligados a que sus equipos estén formados por niños de primer y segundo año?, ya que no tienen suficientes niños para hacer dos equipos diferenciando primer y segundo año.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.