GALERÍA: Dos torneos y un partido de ‘viejas glorias’ cerraron el 50º Aniversario del CF Malvarrosa

El mes de junio se vio rematado en el plano deportivo del CF Malvarrosa con la celebración, el pasado 24 y 25 de junio, de los dos últimos torneos del mes –categorías Benjamín y Prebenjamín– y de un interesante triangular amistoso entre jugadores veteranos de la entidad, que cumple cincuenta años de vida en 2017.

En el Torneo Aisproyec Benjamín, los locales del Malvarrosa CF ‘A’ se hicieron con el triunfo final tras una gran competición. El finalista fue el Silla CF, otro conjunto que cuajó una gran actuación.

Al día siguiente, en el Torneo Benjo Sports Prebenjamín, fue el Contaudit Almássera quien dio el golpe tras imponerse en el gran final de la cita, cerrando así un mes de torneos en las cuatro categorías de fútbol-8.

Como remate deportivo al mes de celebraciones, el 50º Aniversario del CF Malvarrosa sirvió para reunir a algunas de sus ‘viejas glorias’ en un triangular de veteranos repleto de cordialidad, reencuentros, buen ambiente y mucha nostalgia.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *