Cambios en el organigrama del Club Almenara Atlètic

Este verano se han  producido cambios significativos en la estructura del Club Almenara Atlètic de cara a la temporada 2017-18. Iván Ausina ejercerá como Director Deportivo y Arturo Clement como Presidente.

A principios de esta semana el club anunciaba la dimisión de Jesús Fernández como Presidente tras seis años al cargo. Dejaba el puesto por motivos personales, tal y como informó el Club Almenara Atlètic a través de sus redes sociales. Posteriormente se hizo oficial la incorporación de Arturo Clement como su sucesor al cargo, «un señor vinculado al fútbol de Almenara desde siempre y con una amplia trayectoria como entrenador«, nos cuenta Ausina.

Precisamente Iván Ausina comienza una nueva etapa como Director Deportivo, una figura inédita hasta la fecha en la entidad. «Mi propósito es trabajar de manera más profesional y acorde a la categoría y los nuevos tiempos. Como hombre de casa que soy, intentaremos ayudar a mejorar la escuela y que exista una mayor conexión entre los equipos Amateur y la base«, argumenta Iván.

Una de las consignas establecidas para el primer equipo es que «el 50% de la plantilla debe estar formada por jugadores del pueblo o formados en la escuela desde este mismo año«, dice Ausina. El objetivo de este bloque será lograr la permanencia. «Además, este año tendremos un Amateur ‘B’ para dar salida a los juveniles que finalizan», matiza el Director Deportivo.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *