Toda la información del fútbol base valenciano

En español: la emocionante carta de adiós de Jermain Defoe a su pequeño amigo Bradley Lowery

COMPARTIR
, / 743 0

Un día después de conocer el fallecimiento del pequeño Bradley Lowery a los 6 años de edad, el futbolista Jermain Defoe -quien desarrolló un especial vínculo con el pequeño, quien padecía un neuroblastoma que acabó con su vida- escribió una emotiva nota a través de sus perfiles en redes sociales. Esta es su traducción al español:

Adiós, amigo mío, voy a echarte mucho de menos. Me siento tan bendecido de que Dios te trajese a mi vida y de haber pasado algunos momentos increíbles contigo, y por eso estoy muy agradecido.

Nunca olvidaré la manera en que me miraste cuando nos conocimos por primera vez, el genuino amor que desprendían esos ojos adorables.

De verdad es muy difícil encontrar palabras que puedan expresar lo que significas para mi. La forma en que dices mi nombre, tus sonrisitas cuando las cámaras te acompañaban como si fueras una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo.

Tu coraje y valentía seguirán inspirándome durante el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que has supuesto para mi como persona. Que Dios te acoja en sus brazos, siempre te llevaré en mi corazón. Que descanses, pequeño. Mi mejor amigo 💙

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.