Subcampeonato y sexto puesto para el CD Malilla en el Torneo Desafío Villa de Coslada

El CD Malilla se trajo consigo un saco repleto de buenas sensaciones y experiencias para cerrar la temporada desde tierras madrileñas, tras su participación en el Torneo Desafío Prebenjamín-Benjamín Villa de Coslada disputado el pasado fin de semana del 17 y 18 de junio.

El equipo verdirrojo participó en ambas categorías, en dos competiciones con 72 equipos (Benjamín) y 32 equipos (Prebenjamín) procedentes de toda España.

La participación del equipo Prebenjamín A fue excelente, superando a sus rivales y plantándose en la gran final del torneo. Sólo el poderoso Rayo Alcobendas consiguió derrotarles (2-0), dejándoles a las puertas de conquistar el trofeo de campeón.

Por su parte, el equipo Benjamín A estuvo cerca de repetir el éxito de sus compañeros, pero cayeron en cuartos de final y finalizaron en la sexta posición del torneo. El campeón de esta categoría fue el Fundación Marcet, precisamente el equipo que eliminó a los valencianos en cuartos.

La escuela del Malilla, además, se llevó para casa el Trofeo al Gesto y Comportamiento Deportivo en categoría Prebenjamín, un reconocimiento que desde su dirección deportiva valoran «mucho» ya que habla de maravilla del comportamiento de jugadores, cuerpo técnico y aficionados de la escuela valenciana.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *