Dos nuevas incorporaciones en el Algemesí CF

El Algemesí CF anuncia caras nuevas para la próxima temporada. Roberto Adam Sánchez asumirá el puesto de responsable técnico y Víctor Martínez Ribera será el coordinador y entrenador del Juvenil.

Roberto Adam Sánchez se muestra “ilusionado y motivado” ante el nuevo reto que se le presenta tras dirigir durante las tres últimas campañas al CE Alberic Promeses con meritorios resultados. Alcanzó en dos ocasiones la cuarta posición y en una ocasión la tercera, llegando a empatar con el segundo clasificado, lo cual dejó al equipo a las puertas del ascenso.

El técnico, natural de Algemesí se siente “con muchas ganas de empezar a trabajar en un nuevo proyecto, con muchas caras nuevas y con la intención de hacer un equipo que garantice su continuidad”, cuenta Roberto. “Espero disfrutar, hacer un equipo de gente unida y que tengan ilusión y ganas de pertenecer al equipo. A nivel de rendimiento espero situar al equipo en las zonas altas de la tabla, sin la presión de un objetivo como un ascenso, aprender y disfrutar de cada partido. Seguro que con un buen clima de trabajo, los buenos resultados se darán porque confeccionaremos un equipo competitivo”, matiza el nuevo responsable técnico.

Víctor Martínez Ribera, también natural de Algemesí, llega procedente del Atlètic Albalat y cuenta con experiencia en el juvenil rojillo porque ya lo entrenó hace algunos cursos, así como al Juvenil ‘C’ del Ràcing d’Algemesí. También fue jugador en las categorías inferiores del club que entrenará a partir de la temporada 2017-18.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *