CDA San Marcelino construye la 2017-2018 a partir de su Amateur

Echa a andar el proyecto 2017-2018 del Amateur A del CDA San Marcelino, en un movimiento importante para el arranque en su vuelta a la Regional Preferente.

Como no podía ser de otra forma y después de una brillante temporada que les llevó al ascenso directo como Campeones de Grupo, que mejor que volver a confiar en el mismo cuerpo técnico que tantos éxitos ha cosechado para la entidad. Así, el pasado martes 11 se hizo oficial, en presencia de nuestro Director Deportivo, José Farinós, la renovación de Emilio como Primer entrenador, José Antonio como segundo y preparador físico y de Juan Gil, delegado del equipo y Adolfo como fisio. Un cuerpo técnico «del que no podemos sentirnos más orgullosos y por cuyas venas corre sangre granate», indican desde el CDA San Marcelino.

Igual que con el cuerpo técnico y fieles a la filosofía del club, la columna vertebral del proyecto es la que fue la pasada temporada, y que tanto orgullo hizo sentir a sus aficionados. Este es el análisis de sus técnicos, línea por línea:

  • Porteros: Carles y Rodri, que será los encargados de guardar la última línea de defensa del equipo.

  • Defensas: Martín, Vinxy, Rivilla, Dario, Expósito, Zapater y Plaza serán el núcleo duro de la línea defensiva, todos ellos vienen de ser campeones y afrontan con ilusión el proyecto que hoy arranca.

  • Medios: Navarro, Fontes, Marqueño, Chaky, Nacho y Abellán, serán el eje de la línea medular, una sala de máquinas que ya el año pasado funcionó a la perfección y a la que se une “Xavo” procedente del Catarroja y que es la cara nueva de la misma.

  • Delanteros: Pastor y Manu, la punta de lanza del equipo, 2 jugadores de calidad contrastada y con el gol que la categoría demanda.

  • Y para mayor orgullo, el consabido Orgullo del Barrio, del que esta casa hace gala, tres jugadores procedentes del Juvenil A se van a incorporar a la pretemporada del grupo, Adrián, Nava y Mateu, claro exponente de la importancia de la formación en la casa.

El proyecto echa a andar el lunes 31 de julio con el primer entrenamiento, y se va a ir concretando con los siguientes amistosos con el objetivo de afianzarse en la categoría: el 5 de agosto Bétera en el campo de San Marcelino, el 8 de agosto en Alginet, el 11 en Foios y el 17 en La Vall d’Uixó. El 19 el Almenara visitará al ‘Sanmar’, en un partido que significará la puesta de largo de los jugadores ante su público. La pretemporada se cerrará con salidas a Yátova el 21, Carcaixent el 25 y Sagunto el 26, para iniciar la liga el primer fin de semana de septiembre.

«Ilusionante proyecto, del barrio, en la vuelta del equipo a la Preferente valenciana y con ganas de hacer algo grande en 2018, cuando se cumplirán 60 años de la Fundación del Club, así que bienvenidos todos a la Bombonera de la Preferente, el campo de los que no temen jugar al lado del cementerio», concluye su presidente, Jose Jareño.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *