Toda la información del fútbol base valenciano

Sportbusiness nombra al MBA Valencia CF como mejor Máster de Gestión Deportiva de España

El ranking también lo coloca como uno de los 20 mejores de todo el mundo
COMPARTIR
, / 509 0

El Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas del Centro de Formación Fundació Valencia CF y ESBS European Sport Business School (MBA Valencia CF), que se ofrece en modo presencial y online, ha sido nombrado el mejor Máster de Gestión Deportiva de España, el 5º en Europa (Top 15) y el 17º a nivel mundial (Top 40) según la prestigiosa publicación SportBusiness (información detallada aquí).

En España, el Máster blanquinegro se sitúa por delante del Máster del Real Madrid Graduate School y del Johan Cruyff Institute, 2º y 3º respectivamente. En la escala de satisfacción global del alumnado, el MBA Valencia CF ocupa la 11ª posición (Top 40). Merece destacarse que el máster valencianista es el que más empleabilidad genera en España a los seis meses de finalizar el Máster.

Precisamente, el MBA Valencia CF celebró este pasado mes de junio la ceremonia de graduación de su octava edición, en la que 17 alumnos, que se suman a los más de 100 de las siete ediciones anteriores, recibieron la imposición de becas de manos del presidente del Club, Anil Murthy.

Al respecto, cabe reseñar que los profesionales del Valencia CF forman parte sustancial del profesorado del Máster, como en los otros programas del Centro de Formación Fundació Valencia CF. Un Centro que ofrece una oferta educativa de calidad, con profesionales y entidades de reconocido prestigio y que desde su puesta en marcha en mayo de 2009  ha formado en la modalidad online y presencial a más 4.000 personas de los cinco continentes. Asimismo, dispone de un área de investigación y de otra de formación interna para los trabajadores del Valencia CF; y va a ampliar su oferta de formación en gestión y fútbol destacando, entre otros, el Curso Universitario en Fútbol Base Valencia CF.

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.